jueves, 8 de julio de 2010

Calorie Mate , comida de campeones !

El otro día estábamos en un drugstore comprando unas almohadillas para una herida que me había salido en el pie y nos encontramos con unas cajitas de Calorie Mate , unas barritas energéticas que quizás algunos recuerden por su aparición en el Metal Gear Solid 3 : Snake Eater . Asi que por hacer la gracia nos compramos un paquete sabiendo que sería carne de blog y que posteriormente iría directamente a la basura.

Dicho y hecho , una vez pruebas la barrita , entiendes por qué Big Boss prefería comerse serpientes en vez de esta basura ... el sabor es difícil de describir ... es como ... una empanada de atún rancia y seca ... con una textura a tiza y olor a pienso de perro (sin ofender a la comida de perros que está muchos enteros por encima de esta).  Me pregunto si otras variedades de este mismo producto estarán mejor , pero creo que nunca lo averiguaremos !

6 comentarios:

Aozora dijo...

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Ahora entiendo xq te puse que me sonaba xD yo tb lo habria comprado de frikazo total of course xDDD

Dammy dijo...

Lo este blog, y concretamente lo de este viaje por Japón es... pufff... Salvaje. :-P

P.D.: La envidia me corroe.

grand_ern dijo...

Esta excursión es alucinante y las fotos magnificas. Habrá que verlas una vez pasadas al PC. Yo creia que en Japon habia menos verde y mas asfalto, pero estais viendo cosas que los demas no hemos visto.
En la informacion local dice que teneis 28-30 grados pero lloviendo. Como es eso, un dia verano, otro invierno, verano, invierno, etc.
Me gusta vuestro relato. ¿Quien escribe?. ¿Quien es el Camara?.

Aozora dijo...

Illo, ernesto, ayer hablamos carlos y yo y estamos un poco hartos de que para ti todo sea "cutre" ¬¬.
Por cierto, para cuando la entrada "dia de compras para mis amigos"? XDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Bueno yo dije exactamente que a lo que tu llamas cutre yo lo llamo lugar con encanto que son todas las callejuelas y casas antiguas y estrechas :) me encantan esos lugares *o*