viernes, 16 de julio de 2010

Net Café en Nagoya

Hola de nuevo, el otro día fuimos a Magome a hacer una rutilla, todo fue bien salvo por un fallo en la red ferroviaria que nos dejó varados en Nagoya. Como siempre digo hay que hacer de tripas corazón y aprovechamos la oportunidad para meternos en un Net Café de los que había leído anteriormente en otros blogs.

 En primer lugar el diseño del sitio era bastante "cool" , el edificio tenia vistas a la estación y constaba de 2 plantas. En la primera planta se encontraban salas abiertas con muchos pc's y sillas además de las típicas estanterías llenas de cómics, mangas y revistas. La segunda planta además de las estanterías constaba de multitud de cubículos privados de diferentes configuraciones , cubículo de 1 persona con sillón , cubículos para 2 personas con colchoneta y almohadas , cubículos para 2 personas con sofá , etc... Por supuesto con un ordenador para cada ocupante (que también era TV). También cabe destacar que todas las bebidas que puedas tomar estando allí son gratis , no tienes mas que acercarte a la máquina poner el vaso y seleccionar lo que quieres (cocacola , fanta, minute maid , cafe caliente , tés , etc...).

Pillamos un "night-pack" de 8 horas en un cubículo para 2 personas por 1200 yen cada uno (al principio pensamos que eran 1200 yen los 2 , pero era demasiado bueno para ser verdad) aún así los precios de una habitación cualquiera cerca de la estación eran de 10000 yen para arriba y no tenía la gracia de la experiencia.

Se lo recomiendo a cualquiera que pase por Japón , es una experiencia realmente curiosa. A continuación pongo unos cuantos vídeos que grabé para que os hagáis una idea.





1 comentarios:

grand.ernest dijo...

Chema:
Algunos videos son demasiado oscuros. Las fotos me parecen de un pofeciona.