viernes, 23 de julio de 2010

Día 22: Compras y despedidas

Era el último día de Marcos y Luis en Japón, así que nos fuimos con ellos para realizar algunas compras y tener un día descansado.

Quedamos en nuestra vieja amiga Asakusa, aunque nos retrasamos bastante. Allí, con todos los puestos que hay, el que no encuentre un regalo es porque no quiere. Había todo tipo de telares, yukatas, imanes, postales, llaveros, etc basadas en todas las partes del país. Un buen sitio para acordarse de la gente en españa.


Desde allí, tras gastar los dineros (estos dos se compraron un boken cada uno, una especie de espada de madera para practicar, y espero que la hayan podido meter en el avión...o en la maleta), nos fuimos directos a Akihabara.


Estuvimos curioseando en tiendas, Marcos compró cositas de One Piece, Luis empezó su búsqueda de la famosa "comida de plástico" (que al final no pudo encontrar) y nosotros nos pusimos a curiosear también. Estuvimos un rato en un Don Quijote jugando al Blazblue y curioseando todo tipo de rarezas japonesas (se superan día a día!!).


Justo después, Luis y Chema se fueron hasta Asakusa en busca de la comida de plástico, siguiendo los consejos de un japonés que les engañó totalmente. A la vuelta, nos metimos en una especie de tienda con todo tipo de productos. Tenían USB de muñecos haciendo flexiones, máscaras de animales y hasta un invento japonés del año pasado (que dice ser un instrumento musical) llamado Otamatone, y del que seguramente escribamos una entrada entera.

Ya con la noche encima, llegó el momento de las despedidas. Ellos se marcharon el día 23 por la mañana, así que vuelta al hotel de cada uno... ellos a ponerse con las maletas y nosotros a experimentar con nuestros Otamatones.



Un abrazo a Luis y a Marcos si nos leéis desde Móstoles! Ha sido un placer conoceros y un placer más grande aún haber compartido tantas horas en japón con vosotros. Sois la polla!. Nos mantenemos en contacto y esperando estoy leer vuestras crónicas y ver las fotitos :)

3 comentarios:

Aozora dijo...

weeeee regaloooooooooooooooz :D

Unknown dijo...

"siguiendo los consejos de un japonés que les engañó totalmente"
frase epica xDDD pero bueno a ti ya te han engañado dos veces asi que aun les ganas xDDDD. Queremos videos vuestros "tocando" los otamatones xD

Ernesto dijo...

a mi sólo me han engañado indios :) ningún japonés por ahora, así que..