jueves, 1 de julio de 2010

Día 1 (30-06-2010 a 1-07-2010) :Desde el avión !





Son cerca de las 3:00 pm hora japonesa , estoy escribiendo esto en el avión que nos dejará en breves momentos en Tokyo. En primer lugar voy a hacer un repaso de lo que ha sido la ruta desde el comienzo hasta este punto y luego haré hincapié en el vuelo intercontinental.

A las 9 y 45 de la mañana salía de Sevilla el AVE con destino a Madrid , uno de los primeros modelos remodelados, al llegar a Madrid teníamos contratado un transfer a la T4 de barajas por el tema de la huelga de metro , no queríamos arriesgar todo el plan de viaje por 20 eurillos cada uno … Desde la llegada a las 12:30 del Ave a Madrid hasta que estábamos comiendo en el McDonalds en el interior de la zona de embarque de la T4 pasó solamente una hora, así que todo fue a pedir de boca. Luego tomamos un Airbus A321 hacia Amsterdam donde 2 horas y media de vuelo y 2 horas de espera mas tarde enlazamos con el Boeing 777-200ER que nos llevaría finalmente a Tokyo y desde donde escribo estas líneas.

Decir que el equipamiento del avión esta muy bien , un sistema de entretenimiento en el asiento muy completo , con música , video , juegos , etc... incluso puedes llamar por teléfono desde tu asiento o comprar cosas con tarjeta pasándola por el mismo. Una grata sorpresa ha sido la inclusión de enchufes de 110V/50hz para tipos variados de enchufes en cada asiento. En general el vuelo te lo estructuran en plan cena , tiempo para descansar , luego una noche ficticia para que duermas , luego un almuerzo y la llegada. La verdad es que se hace bastante incómodo dormir en estos asientos donde apenas puedo meter las piernas y por mucho que me pegue los codos al cuerpo rozo al de al lado , pero bueno la verdad es que he conseguido sestear un poco y no me duele nada … que ya es mucho mas de lo que me esperaba. Cabe destacar la sequedad del habitáculo en un vuelo de estas características , probablemente para mi lo mas molesto de todo el vuelo.

Bajo estas líneas editaré en breve unos vídeos para que podáis ver como es un vuelo en modo “noche” y “dia”.

Fotos !

















Videos









Un saludo !  

9 comentarios:

Unknown dijo...

Que curioso me ha parecido lo de la falsa noche tio, teneis que poner fotos o algo ya xD

Aozora dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

María dijo...

Deseando leer que más cositas contáis...

Ernesto dijo...

Hay que tener cuidado con quedarse medio dormido con un brazo pegado a la pared del avión, existe posibilidad de dejar de sentirlo!
Todo muy bien, esperemos que a la vuelta no se le caiga la chapa al ala del avión..

Chema Valle dijo...

Ahi he puesto unas cuantas fotos .. a ver si pongo los vídeos y tal. Saludos !

María Mercedes dijo...

Vistos los vídeos!! Curioso modo-noche.

Aozora dijo...

Ernesto, por favor, deja de ser la alegria de la huerta en cada foto, eh? no me salgas siempre tan feliz ¬¬ xDDDDDDDD

grand_ernest dijo...

Hola soy un antiguo visitante de Osaka
Me encanta el WC el problema es conocer bien los botones pues si te equivocas de temperatura te pone el culo como un volcan en erupcion.
Another problem es el idioma. Te hartas de ver casitas para las direcciones del metro y te puedes encontrar de pronto en una carcel del pueblo, playa, etc.
¿A que parecen todos estreñidos?
¿A que las mujeres parece que tienen una pelea de perros entre las piernas?. ¿Todas sambas?. ¿¿Las matan si tienen las piernas derechas??
Otro día daré otras opiniones

Anónimo dijo...

Buenos días soy paraguayo y vengo.... para eso....

¿Para que??.

Paraguayo